El Embudo de Ventas es una visión de cómo el trabajo de Marketing y Ventas está colaborando a los resultados de la empresa.
Compara tus métricas de marketing y ventas con empresas de tu mismo segmento. Para esto, introduce los datos de tu empresa. Puedes usar como base, los valores promedios referentes a un mes. En caso de dudas, haz clic en el ícono
Aquí está tu resultado
Abajo encontrarás tus tasas de conversión actuales y las tasas promedio de tu área de actuación: Agencia de Marketing y Publicidad
Tu embudo
Visitantes
Leads
Oportunidades
Ventas
Ticket promedio
Ingreso/Facturación promedio
Benchmarking
La tasa promedio de tu benchmarking de visitantes que se convierten en Leads es 4%
Estás en el promedio del segmento de Agencia de Marketing y Publicidad. ¡Buen trabajo!
Estás por debajo del promedio del segmento de Agencia de Agencia de Marketing y Publicidad. ¡Con seguridad aún hay espacio para hacer mejoras!
4La tasa promedio de tu benchmarking de visitantes que se convierten en Leads es 13.5%
Estás en el promedio del segmento de Agencia de Marketing y Publicidad. ¡Buen trabajo!
Estás por debajo del promedio del segmento de Agencia de Agencia de Marketing y Publicidad. ¡Con seguridad aún hay espacio para hacer mejoras!
14La tasa promedio de tu benchmarking de oportunidades que se convierten en ventas es 24%
Estás en el promedio del segmento de Agencia de Marketing y Publicidad. . ¡Buen trabajo!
Estás por debajo del promedio del segmento de Agencia de Marketing y Publicidad. ¡Con seguridad aún hay espacio para hacer mejoras!
24Visitantes Ideales
Leads Idealaes
Oportunidades
Ventas
Ticket promedio
200,000
Ingreso/Facturación promedio
200,000
¿Vamos a ganar escalabilidad?
Son pocas las empresas que ven este mensaje ¡Celébralo! Probablementes estás haciendo un trabajo increíble.
Tu embudo está por encima del promedio de tu mercado, y seguramente eres una de las empresas que hacen que los indicadores se eleven. Y ¿qué hacer a partir de ahora?
Uno de los grandes desafíos para quien tiene un embudo mapeado y optimizado es encontrar formas de mejorar todavía más las métricas, con el fin de ganar previsibilidad de ventas y atraer más visitantes, para así conseguir ganar escalabilidad en todo el proceso.
Al igual que tu empresa, nosotros también buscamos cada día generar resultados extraordinarios. Para mostrarte cuáles son los próximos pasos a seguir, queremos que hables con uno de nuestros especialistas para una evaluación gratuita.
¿Vamos a ganar escalabilidad?
Animó estás haciendo un buen trabajo pero te vamos a ayudar a mejorar estas cifras.
Tu embudo está por debajo del promedio de tu mercado, y seguramente eres una de las empresas que necesita que los indicadores se eleven. Y ¿qué hacer a partir de ahora?
Uno de los grandes desafíos para quien tiene un embudo mapeado y optimizado es encontrar formas de mejorar todavía más las métricas, con el fin de ganar previsibilidad de ventas y atraer más visitantes, para así conseguir ganar escalabilidad en todo el proceso.
Al igual que tu empresa, nosotros también buscamos cada día generar resultados extraordinarios. Para mostrarte cuáles son los próximos pasos a seguir, queremos que hables con uno de nuestros especialistas para una evaluación gratuita.
Copia el link de tu embudo
Visitante
¿Cuántos visitantes recibe el website de tu empresa, en promedio por mes? Entendemos que el website o blog es la puerta de entrada para tus clientes potenciales conocer tu empresa. También consideramos los visitantes del inicio del embudo de ventas, que se tornarán Leads, Oportunidades de negocio y Ventas.
Leads
Leads son los visitantes que se interesan en tu empresa y dejaron información de contacto (como nombre, email y cargo, entre otros) a cambio de un contenido rico (eBooks y webinars, por ejemplo) o de información sobre un determinado producto o servicio. Pueden ser también las personas que llenaron un formulario de contacto en tu website.
Oportunidades
Consideramos oportunidades de negocio los Leads calificados, aquellos que tu empresa considera más preparados para ser abordados por algún vendedor. En caso de que no sepas cuántas oportunidades recibes por mes, coloca la misma cantidad que colocaste en “Leads”.
Ventas
Aquí entran las ventas que tu empresa realizo en el período que escogiste para el análisis.
Ticket
Valor promedio de venta unitaria de tu producto o servicio.
Información
Las tasas de conversión presentadas en el benchmarking fueron obtenidas a partir del promedio de las tasas de conversión de empresas que utilizan RD Station. El aumento potencial de los resultados es calculado en base a estas tasas, siendo apenas una estimación. No hay garantías de alcance exacto de los números presentados.