¿Necesita aumentar las ventas, mejorar el posicionamiento y hacer crecer su negocio?
En Estudio Digital hacemos Marketing Digital que SÍ funciona
Somos expertos en Google Ads, Facebook Ads, CRM y contenidos para las redes sociales desde hace 12 años.
atraer al público con una mayor presencia en línea
Conozca nuestra estrategia de marketing digital
¿Cómo funciona el Marketing Digital?
El marketing digital tiene el objetivo de atraer nuevos clientes, fortalecer las relaciones y posicionar una identidad de marca.
En Estudio Digital desarrollamos estrategias personalizadas de acuerdo a las necesidades de tu negocio para alcanzar tus objetivos.
¿Por qué hacer marketing digital?
Planes de marketing personalizados
Nos encantaría compartir nuestro conocimiento y experiencia
En Estudio Digital aplicamos tecnologías eficientes, actuales y competitivas dentro del mercado para generar campañas de marketing adecuadas a tus esfuerzos, a lo que necesitas, permitiéndote usar tus recursos y presupuesto ágilmente. Entérate cómo.
Algunas de ellas son:
- Expandir el alcance de tu marca mediante campañas publicitarias.
- Conocer las necesidades y sugerencias de tus usuarios a gran escala.
- Establecer interacción con usuarios reales.
- Tener al alcance herramientas que te permitan obtener estadísticas reales sobre tu negocio.
¿Quieres impulsar tu negocio hoy?
escríbenos y nos pondremos en contacto
En estudio Digital desarrollamos nuestro propio método de marketing digital de resultados, que hemos probado, mejorado y actualizado permanentemente durante nuestros más de 10 años de trabajo, para ayudar a nuestros clientes a crecer sus negocios .
Integramos tu ecosistema online
Herramientas integradas
Las herramientas digitales necesitan integración, de lo contrario serían como ruedas sueltas que va cada una por su lado.
Integramos todas las herramientas digitales para que estén alineadas a tu estrategia de marketing, tales como:
- Páginas web
- Optimización de páginas web.
- Posicionamiento orgánico SEO.
- Posicionamiento de pago SEM.
- Google Buscador.
- Google Display.
- Google Buscador.
- Youtube.
- Google Buscador.
- Google Shopping
- Facebook Ads.
- Audience Network.
- MSN.
- Integración con las redes sociales.
- Mailing.
- SMS.
- Notificaciones Push.
- Integración con medios Tradicionales.
¿Qué obtienes al desarrollar tu marketing digital con nosotros?
Estrategia 360° personalizada
Nuestras estrategias están pensadas, creadas y desarrolladas exclusivamente para tu modelo de negocio, con el conocimiento, práctica y experiencia de más de 10 años como agencia y haciendo uso de los recursos y herramientas digitales que ponemos a tu disposición para ayudar a crecer tu negocio.
EN ESTUDIO DIGITAL REALIZAMOS:
- Estudio del sector y tendencias del mercado: a fin de atender a tu modelo específico de negocio.
- Investigación de palabras clave: para favorecer la presencia de tu negocio en las búsquedas de Google.
- Análisis de audiencia: permitiendo un acercamiento preciso a tu público objetivo.
- Análisis de la competencia: a partir del cual tendrás mejor información sobre los recursos y formas de negocio usadas en el mercado.
En Estudio Digital no necesitas ser experto, nosotros lo somos por ti
Tipos de Estrategias de Marketing digital
No necesitas definir las estrategias de marketing digital, elegir las herramientas adecuadas, integrarlas y saber gestionarlas para vender de forma automática, nosotros lo hacemos por tu negocio.
Entre Las Más Usadas Y Efectivas Encontramos:
Marketing de contenidos
Enfocado hacia los millones de usuarios y consumidores que cada segundo buscan resolver sus deseos y solucionar sus problemas a través de Internet.
El marketing de contenido busca posicionar tu empresa, marca o servicio, mediante la creación de contenido relevante y valioso, con el fin de atraer, captar y fidelizar a tu audiencia.
Marketing en las redes sociales
El marketing en redes sociales es una fuerte herramienta que conecta a las personas y les permite relacionarse, interactuar y crear comunidades entre ellas y con marcas.
De paso, te ayuda a dar visibilidad y posicionar tu marca, difundir tus servicios y productos, conocer mejor a tu cliente potencial y a aumentar tus ventas.
Email Marketing
Es una excelente herramienta para convertir leads en posibles clientes, a través del envío masivo pero personalizado de mensaje de correo electrónico a un grupo de contactos que previamente se suscribieron.
Inbound Marketing
La intención es atraer aportando valor y atendiendo necesidades reales, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos y las redes sociales.
Hacer este tipo de marketing constantemente puede dar como resultado una buena audiencia que interactúa con la empresa de forma más espontánea.
Optimización para motores de búsqueda (SEO)
La optimización para motores de búsqueda SEO o Search Engine Optimization, es una estrategia de marketing digital usada para que los buscadores como Google o Bing posicionen tu página web en los resultados orgánicos y sin pagar por anuncios.
Hay dos tipos de Seo:
Seo On Page; que se realiza sobre aspectos que pueden ser optimizados dentro de tus páginas, y Seo Off Page; que incluye enlaces externos que se dirigen a tu web e influyen en el posicionamiento.
SEO ON PAGE INCLUYE ELEMENTOS DE LA PÁGINA COMO:
- El título.
- La meta descripción.
- Los enlaces internos.
- El uso de heading tags.
- La facilidad de lectura.
SEO ON PAGE INCLUYE ELEMENTOS DE LA PÁGINA COMO:
- El tiempo de carga de tu sitio.
- Los parámetros de seguridad.
- Los enlaces internos.
- Links recibidos.
Marketing para motores de búsqueda (SEM)
El Search Engine Marketing SEM, es el uso de anuncios o publicidad de pago como parte de una estrategia de marketing digital en buscadores.
Cuando hacemos una búsqueda en Google, con frecuencia entre los primeros resultados encontraremos un anuncio o publicidad, estos son los anuncios SEM.
Las campañas de pago ofrecen amplias posibilidades de crecimiento tanto en el posicionamiento como en las ventas al estar en un puesto privilegiado dentro de las búsquedas.
Una de sus ventajas es que solo se muestran tus anuncios a aquellas personas que buscan tu producto o algo relacionado a él, llegando a muchos usuarios con alta intención de compra.
Otras Estrategias de marketing que debes considerar:
Además del marketing de contenidos, de redes sociales, correo electrónico y buscadores, se pueden encontrar muchas más estrategias para impulsar el marketing digital de tu empresa.
Sorpréndete con los resultados que te pueden dar:
- Display Ads.
- Video Marketing.
- Marketing Conversacional.
- Remarketing.
- Marketing local.
- Marketing de afiliados.
- Anuncios en redes sociales.
- Mobile Marketing.
¿Quiénes se favorecen del Marketing Digital?
Un gran número empresas, personas, negocios, universidades, iglesias, asociaciones, ONGs, entre muchos otros, ya reciben los beneficios de usar marketing digital, difundiendo y expandiendo el alcance de su mensaje, servicio o producto.
1200 clientes nuestros satisfechos ya están usando el marketing digital a su favor para aumentar sus ventas y crecer su negocio. Conoce algunos de ellos visitando nuestro portafolio.