SEO significa Search Engine Optimization. Se refiere al proceso de Posicionamiento Web para conseguir visitantes orgánicos o pagos, en los buscadores mediante técnicas de optimización.
Los principales buscadores como Google, Bing y Yahoo, ofrecen resultados primarios en sus respectivas páginas. Comúnmente denominadas SERP (Search Engine Results Page). Aquí se muestra contenido en formatos de texto, imágenes y videos. Según el buscador esta información puede ser «relevante» para los usuarios. Ya sea en forma de lista de negocios locales, reparto de una película o simplemente una lista orgánica de diferentes sitios web. Todas las listas deben cumplir con los criterios del algoritmo del buscador, para aparecer en determinada posición del SERP.
El equipo de Estudio Digital cuenta con 5 años en esta actividad. Estaremos encantados de conocer su caso en especial, y de esta forma desarrollar una estrategia conjunta para lograr sus objetivos de posicionamiento web.
Razones para elegir Estudio Digital
1. Desarrollamos estrategias únicas para cada proyecto. Teniendo en cuenta las necesidades , la competencia y el Mercado de cada cliente.
2. Utilizamos técnicas de «White Hat«, estas ayudan a lograr un crecimiento constante y un alto ranking en las páginas de resultados de motores de búsqueda.
3. Nuestro principal objetivo es y siempre, lograr mejores resultados orgánicos en los buscadores.
4. Garantizamos la devolución del dinero si no está satisfecho con nuestro servicio.
5. Trabajamos de la mano con el cliente y enviamos informes detallados de tráfico, también de nuestro trabajo realizado.
Estudio Digital es Innovación en Marketing Digital
En Estudio Digital implementamos procesos innovadores de Posicionamiento Web. Por esto, ayudamos a nuestros clientes a atraer tráfico cualificado, esto ayuda a conseguir más leads provenientes de Internet.
Sabemos que cada negocio es único, por esto te invitamos a ponerte en contacto y obtener un análisis gratuito de tu sitio sitio web. Posteriormente elaboraremos una estrategia conjunta para lograr las mejores posiciones en los motores de búsqueda como Google.