SEO

¿Qué es SEO?

El SEO es más simple de lo que usted piensa.

seo es search engine optimizationSEO o Search Engine Optimization es el nombre dado a la actividad que pretende mejorar el posicionamiento en buscadores.

Google muestra en los resultados de búsqueda enlaces a páginas que considere pertinentes y fidedignas. La autoridad se mide principalmente mediante el análisis de la cantidad y calidad de los enlaces de otras páginas web.

En términos simples las páginas web tienen el potencial para clasificar en Google ™ siempre y cuando otras páginas web relevantes contengan enlaces de calidad hacia ellas.

Haga que su sitio aparezca en Google™

su estrategia SEO debe incluir marketing de contenidosUn buen contenido anima a las personas a enlazar sus páginas y permite que Google las reconozca interesantes y especialmente auténticas, es así de sencillo.

Google ™ promueve páginas de autoridad en la parte superior de su clasificación cuando sus páginas están correctamente optimizadas tanto interna como externamente y han logrado un cierto nivel de autoridad.  Esto implica escribir contenido que la gente encuentre útil y se anime a compartirlo en sus blogs, Twitter, Facebook, etc., y con el tiempo Google recoge estas señales de autoridad y crea un circulo virtuoso para consolidar posiciones fuertesy sostenibles.

3 Pasos básicos para conseguir mejores resultados en las búsquedas

3 pasos simples para conseguir mejores resultados en google Search Engine Optimization o SEO es la simple actividad de asegurar que una página web se puede encontrar en los motores de búsqueda para las palabras y frases relevantes según la información que el sitio ofrece. En muchos aspectos, es simplemente el control de calidad para los sitios web. Una vez dicho esto, si alguna vez hubo una industria que fue poco comprendido por los personas ajenas a la actividad es el SEO.

Seguramente si preguntas a algunas compañías o agencias SEO sobre lo que es el SEO, te van a tratar de confundir con ciencia o tal vez te harán pensar que el SEO es magia negra. Le puedes decir a estas empresas lo que es el SEO y poco después ya no quedará ningún sabio hechicero con cabeza. Así no es en En EstudioDigital.co y por eso nuestra propuesta de SEO muestra al cliente cada una de las actividades que realizamos para mejorar sus posiciones, pues mas que garantizar posiciones, garantizamos un trabajo realizado de acuerdo a las directrices de los buscadores para mejorar el ranking de sus páginas.

el backlink es muy importante pero no puede onfundir cantidad de enlaces con calidad de enlaces

 

Como conseguir mas enlaces (Backlinks)

Los enlaces son importantes, pero no confunda la calidad con la cantidad y no ni siquiere considere hacerenlaces aislados de su contenido. Es vital entender que un gran contenido aumenta enormemente sus posibilidades de obtener enlaces naturales de las páginas pertinentes de calidad. Estos enlaces le ayudarán a la mayoría.

En un lenguaje sencillo si tienes algo digno de ligarse a usted puede conseguir enlaces vale la pena tener. Sitios muy importanes no enlazarán su contenido si es mala calidad, ¿Por qué lo harían?

 

que es SEO resumen del posicionamiento web tipo SEOEn resumen

Haga su tarea y comprenda qué tipo de contenido ofrecerá a sus clientes potenciales cuando estén buscando en Internet acerca de sus productos y servicios. Cree un sitio que le brinde una gran experiencia al usuario con contenido que las personas necesitan y de esta forma será mas facil que se compartido. Siga estos sencillos pasos y verá como aumenta el tráfico en su sitio web.


consigue analisis seo gratis

Alejandro Yepes

"Casi siempre se vuelve al primer amor". Desde el año 2001 comencé a tomar cursos de Extensión en la U de A en lo que se conocía como Macromedia: Dreamweaver, Flash, Fireworks, también JavaScript y otros. Después de deambular en otras áreas regresé al tema de Desarrollo Web en el 2008 y la práctica me condujo al Marketing y Ventas por Internet, es un tema que realmente me gusta y que al mismo tiempo disfruto compartir.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *